¿Donde Descargo Joomla!?

El usuario siempre tiene que Descargar Joomla! desde el sitio oficial del CMS, ya que este siempre tendrá la información y las actualización de Joomla!, lo cual es una de la principales características que promovemos "Fácil de Bajar", "Fácil de Instalar", y "Fácil de Actualizar", si como usuarios sigues bien los pasos para una instalación exitosa no tendría que tener problemas en ocupar esta excelente herramienta de Gestión de contenidos Web.

Hay dos versiones de Joomla! disponible.

  • Joomla 2.5 es la versión actual, a largo plazo destinado a la mayoría de los sitios web.
  • Joomla 3.0 es la última versión recomendada para los desarrolladores y adoptadores tempranos.

2.5 es la mejor opción si desea incorporar extensiones y plantillas que ya existen en la comunidad Joomla. Más extensiones y plantillas estará disponible para 3,0 en el tiempo. Lea toda la sección de preguntas frecuentes a continuación para conocer más acerca de la versión de Joomla puede ser adecuado para usted.

Descargar Joomla! Sitio Oficial

Descargar Joomla! Español

 

.

Joomleros!

Este Portal es mantenido y actualizado por Grupo Usuarios Joomla!® Region Metropolita, Santiago - Chile • @

"www.joomleros.cl is not affiliated with or endorsed by the Joomla! Project or Open Source Matters. The Joomla!® name and logo is used under a limited license granted by Open Source Matters the trademark holder in the United States and other countries."

Joomla!® es software libre distribuido bajo la licencia GNU/GPL