Mision y Vision

joomleroSSomos Joomla! Chile, un grupo de usuarios Region Metropolitana multidisciplinario, sin fines de lucro, que pretende promover, difundir, desarrollar y divulgar, el sistema gestor de contenidos (CMS) Joomla!, en todos sus aspectos. Pretendiendo ser así, un referente nacional, de este motor. 

Misión

Nuestra Misión, es promover, a través de un grupo humano multidisciplinario, el uso del gestor de contenidos Joomla!, así como dar soporte, a nuestra comunidad a través de foros y/o otros medios a convenir.

Objetivos

Dentro de nuestros objetivos se encuentran:

  • Promover el uso de tecnologías libres (software libre) y en particular Joomla!, dando apoyo y soporte a los usuarios de latinoamérica. Apoyando tanto a sus miembros como al resto de la sociedad, ya sean particulares, empresas, centros formativos, organizaciones o entidades públicas.
  • Realización de actividades culturales, formativas, comunicativas, lúdicas y artísticas relativas al uso de Joomla! y otros softwares relacionados.
  • Colaboración con las asociaciones que comparten los fines en relación al software libre y participación en otras iniciativas si así lo decidiese la asamblea.
  • Ser un portal informativo, referente a las últimas noticias del programa Joomla!.
  • Fomento y desarrollo de software libre: en la creación de nuevas funcionalidades, la accesibilidad, entre otras áreas.

Visión

Nuestra visión es ser una comunidad, sólida y consolidada en Chile. Con un gran número de usuarios que comparten conocimiento en torno al uso del gestor de contenidos, Joomla!.

Grupo Usuarios Region Metropolitana Comunidad Joomla! Chile

.

Joomleros!

Este Portal es mantenido y actualizado por Grupo Usuarios Joomla!® Region Metropolita, Santiago - Chile • @

"www.joomleros.cl is not affiliated with or endorsed by the Joomla! Project or Open Source Matters. The Joomla!® name and logo is used under a limited license granted by Open Source Matters the trademark holder in the United States and other countries."

Joomla!® es software libre distribuido bajo la licencia GNU/GPL